acerca de mi

Soy Daniela Irina

Mi historia está formada por todas las experiencias que he podido tomar de las personas que he conocido a lo largo de mi vida y a través del Coaching: ayudo y facilito a que las personas se conozcan mejor; ellas también me ayudan a descubrirme y ser quien soy. Me he ido construyendo a mí misma, y reinventado para seguir adelante. Creo en el esfuerzo y la dedicación.

“mi historia está formada por todas las experiencias que he podido tomar de las personas que he conocido a lo largo de mi vida y a través del Coaching.”

Intento vivir con entusiasmo, soy muy positiva.

Aprendí y sigo aprendiendo a vivir de manera consciente, para mi esto significa poner en práctica el discernimiento a lo hora de elegir, distinguir a cada momento todo lo que es relevante para los intereses, acciones, valores de vida, intenciones y objetivos que honren mi historia. Voluntad a la hora de enfrentar los hechos, tanto los agradables como los desagradables, con la intención de descubrir errores y corregirlos ..….expandir mi conocimiento y comprensión del mundo externo y del mundo interior. El trabajo es constante, hay días que no sale tan bien como debiera, y eso está bien también; la mirada se agudiza con la practica atenta de observarme sin juicios.

Esto me ha llevado a tener todos los días retos: esa dinámica me alienta a vivir y a retroalimentarme.

Soy constante: cuando tengo una idea voy por ella. Los que me conocen dicen que soy confiable, honesta y transparente: lo que ves es lo que hay.

En cada encuentro de coaching colaboro con la persona para que conecte y encuentre su propia esencia. No importa el cargo o título que posea, ya que detrás del rol hay un ser humano y mi propósito es ayudarles a que encuentren lo que tienen dentro y que ellas mismas no ven.

Solo puedo ayudar aquellas personas que realmente estén decididas a ordenar sus historias de vida. Propongo un camino simple, llego tu momento de ordenarte??

Pongámonos en contacto!